mi obsesión por los bolsos viene conmigo desde pequeña, pero no fue hasta los 27 años que decidí entrar en el mundo de la confección para hacerme una riñonera que tanto tiempo llevaba buscando y no encontraba. Así que, sin tener ni idea de patronaje ni de nada, decidí apuntarme a un curso para aprender a coser cuero y hacérmela yo misma.
y cuando aprendí... me enamoré de la costura, del cuero, de su tacto suave e increíblemente adictivo y su olor inconfundible.
ahí empezó mi camino; de la fascinación y el enamoramiento nació mi marca, y desde entonces no he dejado de crear, con el deseo de convertir un complemento cuotidiano en un compañero especial.
la luz y los colores del Mediterráneo, junto con la belleza y elegancia de las formas simples, son mi fuente de inspiración. Calidez, suavidad y sensibilidad en diseños vanguardistas, versátiles, sencillos, funcionales y perdurables en el tiempo.
la proyección, el diseño, el patronaje y la selección de los materiales de cada pieza pasa por mis manos, y es por este motivo que creo que cada una tiene una parte de mí.
cada bolso está hecho a mano, uno a uno, de forma totalmente artesanal en mi taller y en otros talleres locales que me ayudan con la confección.
el cuero que utilizo es de origen europeo, procedente íntegramente de la industria alimentaria.todos los materiales provienen de empresas locales, con años de experiencia en sus sectores, de esta manera queda garantizada la calidad y larga vida de cada pieza, apostando a la vez por una producción sostenible y de proximidad.
mis bolsos están pensados y hechos para hacer feliz a las amantes de las piezas únicas, bonitas, sencillas y atemporales; que huyen del concepto fast-fashion y apuestan por
un consumo responsable, sostenible y ético.